14
May
09

Conclusión: Revisión general.

 

Resulta complicado hacer una conclusión basada en lo aprendido en estos ocho últimos meses, para recoger todo lo que hemos ido aprendiendo hemos creado un cuaderno del alumno, más conocido como blog.

En el blog hemos planteado las presentaciones hechas en clase, hemos plasmado en él informacion recogida por nosotros, le hemos dado vueltas a la cabeza para saber que podíamos poner y crear así un cuaderno recopilatorio de lo trabajo durante este largo curso.

He recorrido muchas tutorias para saber como tenía que hacer bien las cosas, largas esperas en la puerta para poder expresar la confusión de muchos de los temas tratados en clase.

Desde el primer día de clase aprendimos la diferencia que hay entre ver y mirar, aprender a mirar las imágenes, lo que nos rodea. Hemos aprendido los elemnetos de la forma, como una figura puede estar formada por diferentes materiales, puede ser de distinta forma,etc

 

Durante nuestro proceso educativo, también hemos aprendido sobre el porqué hacemos las imágenes, porqué existen, como se creó el cine, cómo el cine influye en la sociedad, la televisión, los medios visuales…

Como construyen nuestra identidad las imágenes, aspectos sobre la narrativa, etc.

El tipo de imágenes, el tipo de imágenes según su función, que es el arte, sus tópicos. Los diferentes canales de difusión de las imágenes, los canales de arte, el control de dichos canales, el valor cognitivo de las artes, etc

Todo ello lo hemos estado viendo a lo largo de todo el curso, hemos visto también los modelos de enseñanza de educación artística y cómo debemos hacer la evaluación.

 

Esta asignatura ha sido de provecho porque hemos sabido sacarle todo el partido a las diferentes imágenes y hemos aprendido a protegernos de ellas, saber que todas las imágenes y todos los canales de dufusión de ellas están controlados por gente de poder. Nunca me había parado a pensar sobre todo lo que se ha ido planteando en la asignatura, ahora tendré mucho cuidado a la hora mirar las imágenes.

Anuncios

0 Responses to “Conclusión: Revisión general.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: